Puente Belice estará cerrado en la madrugada del miércoles | Impacto!

Puente Belice estará cerrado en la madrugada del miércoles

Puente Belice estará cerrado en la madrugada del miércoles

Como parte de las evaluaciones previas para la reparación del Puente Belice, el paso estará cerrado desde las 23:30 horas del martes a las 2:30 del miércoles.

Las autoridades del Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda -CIV- anunciaron que el paso por el Puente Belice permanecerá cerrado desde el martes a las 23:30 horas al miércoles 2:30, esto debido a las evaluaciones previas que deben realizarse en la infraestructura.

 

Por su parte, Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito -PMT- de la ciudad de Guatemala, recomendó utilizar vías alternas para evitar cualquier tipo de retraso y congestionamiento vial en el área. Por ejemplo, la Calzada de La Paz, por el Barrio San Antonio, zona 6 capitalina, hacia el Periférico por la zona 2 capitalina.

Montejo remarcó que un aproximado de 60 mil conductores del transporte pesado y liviano podrían verse afectados por el cierre.

 

El transporte pesado será detenido durante las tres horas que durará el bloqueo. Es decir, a tráileres y camiones que se desplacen en dirección norte se les marcará el alto antes de llegar al puente Bethania, en la zona 7 capitalina.

 

De igual manera, quienes vayan en dirección sur, deberán parar en el km 15 de la carretera al Atlántico.

 

COMENTARIOS