Protegélos y gana con Nido, la promoción que premia a padres y madres guatemaltecos | Impacto!

Protegélos y gana con Nido, la promoción que premia a padres y madres guatemaltecos

Protegélos y gana con Nido, la promoción que premia a padres y madres guatemaltecos

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, a través de su marca NIDO®, lanzó una nueva y espectacular promoción “Protégelos y gana con NIDO®”, la cual premiará la preferencia y fidelidad de sus consumidores guatemaltecos dándoles la oportunidad de ganar más de 1,000 premios.

Con el lanzamiento de esta promoción, Nestlé da continuidad a sus acciones enfocadas en la innovación constante y su compromiso con Guatemala, país donde NIDO® se ha convertido en una referencia del mercado gracias a su exclusivo sistema nutricional.

El Sistema Nutricional NIDO® está diseñado para aportar a la protección y crecimiento saludable de los niños. Teniendo en cuenta que su desarrollo óptimo depende de la calidad de la nutrición y cantidad de nutrientes que reciben en sus primeros años de vida, NIDO® ofrece soluciones con prebióticos, probióticos, vitaminas y minerales esenciales para satisfacer estas necesidades en las distintas etapas de crecimiento.

NIDO® cuenta con cuatro etapas, NIDO® 1+ y NIDO® 1+ Deslactosada, NIDO® 3+ y NIDO® 5+, todas dirigidas a apoyar la nutrición de niños en crecimiento desde los 2 hasta los 7 años. Con este portafolio de productos, Nestlé continúa posicionándose como líder de complementos nutricionales por más de 70 años a nivel mundial.

Además de cuidar y contribuir a la nutrición de los niños, queremos premiar a las madres y padres por su confianza en nosotros, por ser los protectores de la niñez y de los más pequeños de la casa. Por eso estamos haciendo esta primera mega promoción del año, ‘Protégelos y gana Con NIDO®’. Esta iniciativa cuenta con la participación total del Sistema Nutricional Especializado NIDO® y premios especialmente pensados para las madres y padres de Guatemala”, aseguró Germán López, director de Nestlé Nutrition de Nestlé Centroamérica, agregando que, a partir del 8 de abril, los consumidores de NIDO® podrán ganar premios semanales por sus compras siguiendo solo tres sencillos pasos:

  1. Comprar el producto NIDO® entre el 8 de abril y el 2 de junio de 2021.

  2. Registrar la compra al WhatsApp al 4109-2290 y seguir los pasos indicados en la

plataforma.

  1. Participar y ganar en las tómbolas semanales.

Todos los viernes, desde el 16 de abril hasta el 4 de junio, se realizarán los sorteos, que serán anunciados por un live en el Facebook de @NIDOCentroamerica, a través del cual se sortearán un total de 365 vales de supermercados de hasta Q. 1,500, 110 premios NIDO® de dos meses de producto y 600 recargas de celular de Q. 50, haciendo un total de más de Q. 300 mil premios.

Nestlé tiene el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. La marca NIDO® está dirigida a niños en crecimiento desde los 2 hasta los 7 años, trabajando día a día para cumplir con el compromiso de la compañía. “Nestlé reconoce la lactancia materna como el mejor alimento para los lactantes y continúa desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, concluyó López.

Para más información de la promoción, se puede visitar la página web https://www.nidocentroamerica.com/ y las redes sociales @nidocentroamerica.

Te puede interesar:

Nestlé dona USD2 millones, para vacunas en países en vía de desarrollo

COMENTARIOS