Promueven feria del empleo en Mixco | Impacto!

Promueven feria del empleo en Mixco

Promueven feria del empleo en Mixco

Industria del Contac Center ofrece oportunidades para jóvenes

Las plazas serán ofrecidas mañana jueves 23 de marzo en la feria de empleo de Contac Center, también se ofrecerán becas para perfeccionar el idioma inglés.

Las personas interesadas deben presentarse entre las 10:30 am y 4:00 pm en la 23 avenida Condado Naranjo, zona 4 de Mixco, a un costado de Naranjo Mal. Los requisitos: ser mayor de edad, contar con título de diversificado y tener dominio del idioma inglés.

Además, se estarán promoviendo becas en el programa de capacitación intensivo creado por la industria, FS Certification for Call Center Representatives,  para aquellas personas con un nivel de inglés de 50% que deseen capacitarse de una forma intensiva y trabajar en la industria. Este programa tiene una duración de 400 horas y se imparte en 10 semanas.

Durante el 2016 el Programa de Finishing School impactó positivamente la vida de más de 1,100 jóvenes a nivel nacional, quienes ahora cuentan con un trabajo formal y bien remunerado. La actividad cuenta también con el apoyo de la Municipalidad de Mixco.

Participaran 6 empresas de la industria de Contact Center y BPO: Allied Global, [24]7, Capgemini, TELUS International, Conduent y Genpact, se ofrecerán más de 250 plazas de trabajo en una de las industrias más innovadoras y con mejores planes de crecimiento y salario, según el Índice de Progreso Social (IPS).

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: