Prohíben el ingreso a Guatemala de los integrantes de Marduk | Impacto!

Prohíben el ingreso a Guatemala de los integrantes de Marduk

Prohíben el ingreso a Guatemala de los integrantes de Marduk

Los organizadores habían anunciado horas antes que el concierto seguía en pie, pero las autoridades migratorias prohibieron el ingreso de la agrupación sueca.

La Dirección General de Migración en cumplimiento del punto resolutivo aprobado en el Congreso, no permitió el ingreso de los integrantes de la agrupación Marduk, a territorio nacional.

Daniel Hans, Johan Rosten, Dan Everth Magnud, Fredik Niklas Widigs y Patrik Niclas Norgan Håkansson intentaron ingresar a Guatemala por la vía terrestres, provenientes de El Salvador, sin embargo se les negó el ingreso y quedaron varados en la frontera Las Chinamas en el vecino país.

“Se les negó el ingreso en cumplimiento del acuerdo emitido por el Congreso, en el decreto 5419-2018, por lo que Migración actuó en cumplimiento de la ley”, Alejandra Mena Vocera de Migración

Es así como se dió cumplimiento al punto resolutivo aprobado el pasado 26 de septiembre en donde los diputados “rechazan categoricamente” el concierto. En el mismo, solicitaron al Organismo Ejecutivo, prohibir el ingreso de la agrupación de Black Metal.

La banda de Black Metal Marduk, si realizará concierto en Guatemala

COMENTARIOS