Profecías de supuesto viajero del tiempo están dando la vuelta al mundo | Impacto!

Profecías de supuesto viajero del tiempo están dando la vuelta al mundo

Profecías de supuesto viajero del tiempo están dando la vuelta al mundo

La prueba fue publicada a través de un video.

Un joven que dice venir del año 2030 fue sometido al detector de mentiras y superó la prueba sin ningún problema.

Una de las teorías conspirativas más extravagantes que conocemos es la de la existencia de los viajeros en el tiempo, pues bien, el canal de YouTube ApexTV, puso a prueba a Noah, un joven que afirma venir del 2030. El chico fue puesto a prueba con un detector de mentiras y la superó sin problemas.

El joven asegura que hizo este viaje pese a que puso su vida en peligro, y que su única misión es la de contar al mundo el futuro, pero algunas de esas cosas son poco alentadoras.

Noah asegura que Donald Trump será reelegido y que la inteligencia artificial controlará la Tierra.
Pero no todo es malo, en 2028 los humanos llegarán a Marte, se descubrirán los viajes en el tiempo, se encontrará la forma de curar varios tipos de cáncer y los autos eléctricos serán muy veloces.

También comenta que se pondrá de moda en todo el mundo el llamado Google Glass style y el bitcoin será muy popular, pero se seguirá utilizando dinero real. Otra de las cosas que menciona, es que para el 2030 una mujer llamada Ilana Remikee será la presidenta de Estados Unidos.

Noah asegura que tiene 50 años y padece de anorexia, pero que tomó un medicamento que lo hizo rejuvenecer para tener un aspecto de alguien de 25 años. Tendremos que esperas 10 años para comprobar si lo que cuenta esta persona es realidad.

Tal vez le interese leer…

Stephen Hawking, el gran explorador del universo

COMENTARIOS