Princesa homosexual de Disney llegaría en el 2018 | Impacto!

Princesa homosexual de Disney llegaría en el 2018

Princesa homosexual de Disney llegaría en el 2018

La empresa planea la inclusión de género en sus películas.

Disney se ha posicionado como una empresa que representa a la familia tradicional y conservadora, pero sus directivos plantean la posibilidad de producir una película de inclusión con la comunidad homosexual.

Parece ser que la famosa empresa de producciones infantiles Disney está planeando la producción de la primer película animada que será protagonizada por una princesa lesbiana y que sería proyectada en el 2018.

Disney se ha posicionado desde sus comienzos como una empresa que representa el valor de la familia tradicional y conservadora, sin embargo, sus directivos han comenzado a plantear la posibilidad de producir una película de inclusión con la comunidad homosexual.

De hecho, la Alianza de Gays y Lesbianas lleva años protestando contra Disney por la falta de apoyo e integración del grupo en sus últimas 10 películas. Ellos piden que se representen historias con diferentes modelos de familia y que se reconozcan las diferentes orientaciones de género que existen en el mundo.

Disney estaría dado un paso adelante con la decisión de incluir roles que representen la diversidad cultural de la sociedad moderna. Un claro ejemplo es su última serie de animación Star contra las fuerzas del mal ha sido la primera de Disney en incluir un beso entre dos personas del mismo sexo.

 

 

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: