Princesa de Holanda victima de bullying | Impacto!

Princesa de Holanda victima de bullying

Princesa de Holanda victima de bullying

Una foto de la futura reina generó comentarios negativos en redes sociales

Ser hija de los reyes de holanda no fue motivo suficiente para evitar que la princesa Amalia, recibiera una serie de comentarios negativos sobre su peso tras publicar una foto en redes sociales.

La princesa Amalia apenas tiene 13 años, en plena adolescencia la hija del Rey Guillermo y la Reina Máxima de Holanda, fue blanco de una serie de comentarios negativos que iniciaron los medios holandeses, al criticar una imagen de la futura reina y afirmar que la adolescente tiene sobrepeso.

Todo inicio con la publicación de una foto en donde Amalia, durante sus vacaciones en los Alpes austriacos, viste con una chumpa que uso la reina, cuando estaba embarazada de siete meses de la princesa Ariane. Algunas publicaciones llamaron gorda a la princesa, lo que generó una de comentarios referentes a su peso.

La fotografía de la princesa Amalia, que generó comentarios negativos por su peso.

En poco tiempo el hashtag #Amalia, se convirtió en trending topic en Tuiter, donde también hubo quieres salieron en defensa de la princesa al considerar que los comentarios en su contra son impropios.

La casa real holandesa no se ha pronunciado sobre la polémica generada, aunque cabe recordar que en varias entrevistas la reina Máxima, también ha afirmado que fue duramente criticada por su sobrepeso durante la adolescencia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: