Pretendía entrenar a un ejército de ardillas para vengarse de su ex novio | Impacto!

Pretendía entrenar a un ejército de ardillas para vengarse de su ex novio

Pretendía entrenar a un ejército de ardillas para vengarse de su ex novio

Ahora está en prisión

Hay historias que rozan en lo absurdo, este es el caso de Janice Smith de 45 años, quien entrenó a un grupo de ardillas para que atacaran a su ex novio.

Cuando el ex de Janice puso la denuncia, los agentes de policía no podían creer lo que escuchaban. Todo inició cuando James Robinson puso fin a la relación, situación que no fue bien recibida por la mujer.

Humillada Janice decidió tomar venganza y para ello inició con el entrenamiento de un grupo de ardillas, le fue fácil pues trabajo como domadora de leones, al lograrlo puso en marcha su plan.

Cuando Robinson salía de su casa, era atacado por ardillas. Aunque en principio pensó que había sido una situación fortuita, en una ocasión cuando los roedores le saltaron encima y comenzaron a mordelo, puso observar a Janice detrás de unos arbustos.

La policía pensó que era una broma, pero al llegar a la casa de la mujer se sorprendió con lo que en ella guardaba.

Fue entonces que decidió poner la denuncia, pues el último ataque fue tan salvaje que perdió un testículo y dos dedos. Suena a una locura, pero la policía accedió a investigar el caso y se sorprendió al llegar a la casa de la agresora.

Janice guardaba una docena de jaulas con 27 ardillas. Dentro de las jaulas había fotografías con la cara de su ex novio. Fue entonces que la mujer confesó todo y afirmó que su objetivo era juntar a un ejército de 100 ardillas para vengarse de Robinson.

Ahora enfrenta cargos por usar a animales como armas, que podrían llevarla a permanecer hasta 65 años en prisión. El hecho tuvo lugar en Detroit.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: