Presuntos sicarios capturados antes de cometer un crimen | Impacto!

Presuntos sicarios capturados antes de cometer un crimen

Presuntos sicarios capturados antes de cometer un crimen

Bryan Estuardo Navas Lima, de 19 años y Luis David Martínez González, de 22, son los sujetos detenidos

La pronta acción de la PNC impidió que estos sujetos cumplieran con su objetivo.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer que este viernes capturó a dos sujetos en el área de la zona 4 de la capital, antes de que cometieran un hecho criminal.

La moto en la que viajaban los presuntos asesinos.

Los detenidos son Bryan Estuardo Navas Lima, de 19 años y Luis David Martínez González, de 22, quienes a bordo de la motocicleta M-831BRH, color azul y negro, pretendían realizar un ataque armado.

Según la PNC, los sujetos, que se conducían en una moto, ambos de la clica Solo para Locos de la mara 18, fueron aprehendidos a inmediaciones de la 9ª avenida, ruta 5, zona 4 capitalina por agentes de la Comisaría 11.

Los PNC fueron alertados por unidades especializadas, y de inmediato iniciaron la búsqueda; minutos después fueron localizados y capturados. Estos llevaban una pistola ilegal y dos teléfonos celulares.

En los celulares tenían mensajes en los cuales les ordenaban matar.

Expertos de la Subdirección General de Investigación Criminal, al llegar al lugar y, según el informe, perfilaron a los detenidos con el dispositivo MI-3.

Estos pandilleros, tenían en sus teléfonos celulares conversaciones y mensajes de voz, en los cuales les indicaban que tenían que cometer un ataque armado.

Se les encontró la pistola Daewoo, con un cargador y 10 municiones útiles, así como dos teléfonos celulares y la motocicleta donde se conducían.

Estas acciones han logrado frenar en buena medida la labor de los sicarios de las distintas estructuras criminales y con ello se han impedido 633 muertes en lo que va de este año.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: