Presunto ladrón es abatido tras atacar a balazos a la PNC | Impacto!

Presunto ladrón es abatido tras atacar a balazos a la PNC

Presunto ladrón es abatido tras atacar a balazos a la PNC

Seguridad y Justicia

El personal policial inició una persecución ya que los hombres optaron por escapar a bordo de una motocicleta que utilizaban para cometer asaltos sobre la ruta.

Dos hombres que prepetraban asaltos sobre la autopista hacia Puerto Quetzal, Escuintla, al verse descubiertos por la Policía Nacional Civil atacaron con armas de fuego la unidad policial que realizaba recorridos de seguridad ciudadana en la referida ruta.

En el kilómetro 99, uno de los maleantes decidido a quitarle la vida al personal uniformado desenfunda una escopeta y la acciona contra la patrulla, pero en el intercambio de disparos pierde la vida.

Junto a su cadáver quedó el arma de fuego, cuatro municiones para escopeta, cuatro celulares, billeteras y otros documentos personales de ciudadanos víctimas de estos asaltantes.

En la escena se hicieron presentes personas que reconocieron plenamente al ahora fallecido como uno de los responsables de despojarlos de sus pertenencias y dieron características del otro individuo. Las investigaciones de nuestras unidades continúan.

COMENTARIOS