Presunto extorsionista capturado en Jutiapa | Impacto!

Presunto extorsionista capturado en Jutiapa

Presunto extorsionista capturado en Jutiapa

El hecho se dio en la aldea El Coco, Jalpatagua

La denuncia fue de inmediato y la PNC montó un operativo para dar con este sujeto.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que este lunes fue capturado Isaías Antonio Zúñiga Arias, de 18 años, acusado de extorsión.

Según el informe, este sujeto fue capturado por agentes de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas (DIPANDA) en el interior de un balneario, ubicado en la aldea El Coco, Jalpatagua, Jutiapa.

La detención se realizó después de que los expertos dieron seguimiento a una denuncia interpuesta, por lo que este lunes en horas la tarde se instaló un operativo, en el la cual se ubicó y capturó Zúñiga Arias.

A este sujeto se le aprehendió cuando pretendía recoger un paquete que simulaba tener en su interior Q6 mil en efectivo, producto de la extorsión que le exigía a un vecino del lugar.

Las autoridades indicaron que es importante mencionar que esta extorsión fue exigida de forma personal en horas de la tarde, y gracias a la pronta denuncia que realizó la víctima, se logró la detención de este individuo, a quien se le incautó el paquete con el supuesto dinero exigido.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: