Presunta agente PNC se infiltra en conferencia de la CC y sale huyendo al ser descubierta | Impacto!

Presunta agente PNC se infiltra en conferencia de la CC y sale huyendo al ser descubierta

Presunta agente PNC se infiltra en conferencia de la CC y sale huyendo al ser descubierta

Aseguró ser practicante de periodismo

Reporteros que daban cobertura a la conferencia convocada por la Corte de Constitucionalidad, encararon a la mujer quien aseguró ser practicante de Telediario.

Una presunta agente de la Policía Nacional Civil (PNC), fue encarada por reporteros de los distintos medios de comunicación que daban cobertura a la conferencia en donde el pleno de magistrados de la Corte de Constitucionalidad, anunció la resolución que favorece el ingreso el país del Iván Velásquez, titular de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Al ser cuestionada sobre su presencia en el lugar, aseguró ser practicante del noticiero de televisión abierta Telediario, sin embargo al verse descubierta pues no pudo comprobar tal versión, escapó de la sala de vistas de la corte, afirmando que no podían retenerla pues es agente de PNC.

En su huida, para abordar una motocicleta que la esperaba frente al edificio de la corte, dejó tirado un teléfono movil, que será entregado al Ministerio Público por los comunicadores presentes en el lugar.

Iván Velásquez puede ingresar a Guatemala, así lo ordenó la Corte de Constitucionalidad

COMENTARIOS