Presidente Jimmy Morales hace más evidente su rechazo hacia los periodistas | Impacto!

Presidente Jimmy Morales hace más evidente su rechazo hacia los periodistas

Presidente Jimmy Morales hace más evidente su rechazo hacia los periodistas

Agentes de la SAAS encierran a periodistas en una habitación para evitar que cuestionen al presidente sobre varios temas de interés para la ciudadanía.

El presidente Jimmy Morales ha mostrado “el Cobre” y evidencia por completo el rechazo que tiene hacia la prensa.

Este día en el acto de inauguración de las instalaciones de la Alerta Alba Keneth, ubicadas en la 12 calle 11-40 de la zona 1, el presidente hizo completa gala de su prepotencia ya que al momento de su llegada, ignoro por completo a los periodistas que se encontraban en el lugar para cubrir la actividad.

Luego se dio acceso a los periodistas para que ingresaran a las instalaciones, sin embargo, agentes de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS), no permitieron que se acercaran al presidente en su recorrido y fueron encerrados en una habitación dentro del recinto.

Esta no es la primera ocasión en la que Morales ignora a la prensa, ya que desde el año anterior, el presidente a tomado la actitud de evadir a los periodistas con el objetivo de no contestar preguntas sobre los temas de coyuntura que afectan al país y a la población.

En esta ocasión uno de los temas que la prensa necesita que se aclare, es el de la elección de la nueva junta directiva del Congreso de la República, ya que se tiene conocimiento que el diputado Manuel Conde del PAN o el diputado Álvaro Arzú Escobar hijo del alcalde capitalino Álvaro Arzú, quién en los últimos meses a salido en defensa de las decisiones y acciones que Morales ha tomado dentro de su gobierno, se postulan a la presidencia del legislativo ya que ambos gozan de la simpatía del mandatario.

Ambos diputados avalaron el denominado “Pacto de Corruptos” con el cuál el legislativo pretendía blindar a funcionarios públicos para que no fueran juzgados por actos de corrupción.

Jimmy Morales trabajaría a gusto, si el hijo del alcalde Arzú llega a presidir el Congreso

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: