Presentan Caja Soluciona en Santa Catarina Pinula para personas contagiadas con COVID-19 | Impacto!

Presentan Caja Soluciona en Santa Catarina Pinula para personas contagiadas con COVID-19

Presentan Caja Soluciona en Santa Catarina Pinula para personas contagiadas con COVID-19

Coronavirus

El Alcalde del Municipio anuncian más recuperados de COVID-19 en Santa Catarina Pinula.

Mediante la Cadena Municipal de este domingo, el Alcalde Ingeniero Sebastián Siero, anunció la recuperación de 365 personas de COVID-19 dentro de Santa Catarina Pinula.

El Alcalde indicó que el número de contagios activos esta en 224, sumando un total de 589 personas que dieron positivo a COVID-19 en el Municipio desde el inicio de pandemia.

La Caja Soluciona será entregada a vecinos de Santa Catarina Pinula con COVID-19

Desde este fin de semana se inició con la entrega de la #CajaSoluciona en el Municipio, contará con: Ibuprofeno 200mg, Zinc 50mg, Ivermecticina 6mg, Vitamina D 2000 mg, Loratadina 10 mg, Vitamina C 500 mg, Azitromicina y Carboximetilcisteína.

El Alcalde informó que estos medicamentos serán entregados solo a personas que sean positivos en COVID-19 en Santa Catarina Pinula, las medicinas podrán obtenerse después de una prueba médica.

Con la caja se busca que las personas que estén contagiadas no tengan complicaciones que pongan en riesgo su vida.

Santa Catarina Pinula seguirá implementando las medidas para evitar más contagios, entre las destacan, los Arcos de Sanitización en varios sectores, hisopados para controlar posibles contagios y la “Super Sanitización con Turbina” y la entrega de Cajas Soluciona.

COMENTARIOS