Preparan el cuarto y último informe de gobierno de Jimmy Morales | Impacto!

Preparan el cuarto y último informe de gobierno de Jimmy Morales

Preparan el cuarto y último informe de gobierno de Jimmy Morales

Política, Nacional

La Secretaría de Planificación y Programación de la Presidencia (Segeplan), mandará a imprimir 1.000 ejemplares del cuarto informe de Gobierno para ser distribuido en todas las instituciones públicas y privadas.

Miguel Ángel Moir, titular de la secretaría, detalló que los documentos serán entregados en todas las entidades del Estado, además se compartirán con los medios de comunicación para su análisis y con a la comunidad internacional presente en el país.

También se incluirá a las 340 municipalidades y entidades de estudio, mientras que el resto de ejemplares quedará para los archivos de centros de documentación como el Banco de Guatemala, la Hemeroteca Nacional y Segeplan.

El cuarto informe estará integrado por ocho capítulos, los primeros cinco relacionados con los cinco ejes de la política general de Gobierno, y tres más que tienen que ver con los aspectos económicos y macroeconómicos y cómo queda Guatemala en ese aspecto.

Al momento, el borrador del informe ya fue remitido a los ministerios para su aprobación por los jefes de cada una de las carteras, para luego ser enviado al Presidente, quien dará su venia final para la impresión. El documento estará disponible en formato impreso y digital.

También te puede interesar leer:

Informe de transición de gobierno se entregará el 10 de enero de 2020

COMENTARIOS