Porrista propina brutal golpiza a chica que le hacía bullying | Impacto!

Porrista propina brutal golpiza a chica que le hacía bullying

Porrista propina brutal golpiza a chica que le hacía bullying

La chica, al recibir el golpe, se pone de pie y se defiende a puñetazos limpios.

La porrista, es hermana de la popular youtuber Sierra Sprague.

Una porrista que se encontraba charlando pacíficamente con sus amigos fue agredida verbal y físicamente por otra joven y no tuvo más remedio que demostrar que nadie debe meterse con ella.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Contra Costa, California, cuando la animadora de Clayton Valley Charter High School, Savannah, fue increpada por una joven, quien la incitó a pelear, la señaló en el rostro y le soltó una fuerte cachetada, todo frente a la vista de varios adolescentes.

La porrista, hermana de la popular youtuber Sierra Sprague, intentó mantener la calma y en el clip se puede escuchar que le dice a su agresora que no quiere pelear, pero al recibir el golpe se pone de pie y se defiende a puñetazos limpios.

Junto a la grabación, que ya acumuló más de 8 millones de reproducciones, la hermana de la animadora escribió: “Mi hermana pequeña estuvo en una pelea esta noche, nunca he estado tan orgullosa. Con su teléfono en mano y toda la cosa. ¡Esa es mi hermana, vamos!”.

Las dos chicas terminaron en el suelo, pero la peor parte la llevó la agresora, quien se retiró despeinada y con unos buenos golpes en el rostro y la espalda. Además de los puñetazos, la chica se llevó una buena lección.

Tal vez le interese leer…

Brutal golpiza de madre a su hija adolescente

COMENTARIOS