¿Por qué su meta es que llegues al orgasmo? | Impacto!

¿Por qué su meta es que llegues al orgasmo?

¿Por qué su meta es que llegues al orgasmo?

Ya sea por orgullo, masculinidad o simplemente por buscar tu felicidad, un hombre siempre deseará que su pareja llegue al clímax.

Razones por las que él quiere complacerte hasta el final.

En una relación de pareja no debe haber cabida para egoísmos, se debe pensar en el bienestar común y cuando de la cama se trata, nada más satisfactorio que el placer de la otra persona.

A todos los hombres les gusta que la mujer con la que están alcance el éxtasis y quede absolutamente complacida.

Se dice que son muchos los motivos por los que un chico se preocupara por el placer de su mujer: cuestión de orgullo, satisfacción personal y de hecho, hay varios estudios que se han encargado de encontrar la razón por la que ellos desean que su compañera termine complacida.

Masculinidad
Según un estudio de la Universidad de Michigan, publicado en el Journal de Investigación del Sexo, confirmó que los hombres miden su masculinidad a través de los orgasmos de la mujer, así que un caballero que no logre que su pareja llegue al clímax podría interpretarse como un mal amante.

Disfrutan de los ruidos
Si hay algo que a ellos les encanta es escuchar, son los jadeos y gemidos de la chica con la que se encuentran. Para ellos es la expresión más sincera de satisfacción (aunque mucho se ha hablado sobre el engaño de muchas mujeres en la cama al fingir estos sonidos) creen que solamente la mujer que alcanzó el orgasmo es capaz de hacerlos. Al escucharlos la autoestima de todos los hombre se eleva hasta las nubes.

Felicidad
A los hombres les gusta hacer sentir bien a su pareja y por supuesto que ella disfrute de su compañía y de cada momento que pasa a su lado, es por eso que hará hasta lo imposible por conseguirlo. Dejando atrás el egoísmo, bajo las sábanas él desea que su mujer sea feliz.

Puede eyacular
Como la dice la regla tradicional y de buena educación: “las damas primero”, una vez que la mujer experimenta la sensación de un orgasmo, ellos podrán dejar de aguantarse eyacular.

Es divertido
Para ellos tener relaciones íntimas es una experiencia demasiado agradable y excitante, es por eso que para los hombres el orgasmo va de la mano de la diversión, si no logran lo primero no tendrá caso nada pues no habrá logrado el objetivo.

Si no lo logran, se sentirán mal
Muchos hombres se lo toman como un reto y si no les gusta estar en deuda con respecto al dinero mucho menos cuando se trata de la actividad íntima. De no lograr que ella llegue al orgasmo se sentirán derrotados y será una especie de obsesión el conseguirlo hasta que lo logren.

La crianza
Es lo que la sociedad les ha dicho que deben hacer, la mayoría de los hombres fueron criados de esta forma, que algunos llegan a verlo como una obligación, por eso en muchas conversaciones se menciona la palabra “cumplir” como una regla no establecida todos los hombre deben de trabajar para que su pareja logre llegar al orgasmo.

Miden cuántos orgasmos pueden sacar en cada encuentro
Muchos se lo toman como una competencia contra ellos mismos. Saber qué tanto son capaces de lograr en el cuerpo de su mujer. Es un récord que desean mejorar en cada encuentro.

Recuerda que él desea que pases un buen rato, experimentes un orgasmo intenso y lograr que ambos se conecten tanto en cuerpo como en mente.

Tal vez te interese leer…

Frases que NO debes decir en la cama

COMENTARIOS