Por primera vez y por tiempo limitado llega Cerveza Monte Carlo Cosecha Especial | Impacto!

Por primera vez  y por tiempo limitado llega Cerveza Monte Carlo Cosecha Especial

Por primera vez y por tiempo limitado llega Cerveza Monte Carlo Cosecha Especial

Marcas y Negocios

Cerveza Monte Carlo, una bebida que se caracteriza por su alta calidad, lanza al mercado una innovación en este 2019; se trata de una nueva presentación que pronto estará a la disposición de los guatemaltecos para que estos continúen viviendo el gusto.

Con el objetivo de permanecer a la vanguardia en el mercado cervecero y seguir conquistando a los paladares más exigentes, Cerveza Monte Carlo Premium presenta, por primera vez en Guatemala y por tiempo limitado, su edición: Cosecha Especial, que, con una formulación diferente ofrecerá el exquisito sabor de una cerveza premium, con características únicas que resaltan notas a diferentes cereales.

Cerveza Monte Carlo Cosecha Especial estará disponible para su venta a nivel nacional en supermercados y en restaurantes a partir de la segunda quincena de febrero hasta agotar existencias. El precio al consumidor para esta edición exclusiva será el mismo que el de la Cerveza Monte Carlo Premium. Esta presentación mantendrá su icónico y elegante envase de botella verde y foil dorado; con una etiqueta distintiva que mostrará características de su sabor.

Monte Carlo es una cerveza para consumidores de paladar exigente, con un nivel de amargo moderado y contenido alcohólico de 5.3 %. Posee un acentuado aroma a cereales y su espuma es compacta con una agradable textura. Se caracteriza por su versatilidad, ideal para acompañar con comidas.

La marca esta consciente de que los consumidores de cerveza buscan nuevas alternativas de sabores y tendencias, Cerveza Monte Carlo es la marca que ofrecerá esta nueva opción”, comentó Jennifer Mills, gerente de marca Monte Carlo.

Cerveza Monte Carlo es una marca con una trayectoria de más de 65 años en Guatemala. Gracias a su calidad y sabor, se ha ganado la preferencia de los consumidores que viven el gusto de degustar una cerveza premium. Con el propósito de continuar con la preferencia de sus compradores y conscientes de que el gusto por la cerveza se extiende a una gran variedad de personas, Cerveza Monte Carlo Cosecha Especial fue creada y pensada específicamente para satisfacer al cliente que exige calidad y sabores diferenciados.

Con Cerveza Monte Carlo Cosecha Especial seguiremos presentes en los momentos de consumo de nuestros clientes más exigentes, que siempre esperan productos de alta calidad”, concluyó Mills.

También te puede interesar leer:

Gallo 502: el código de los guatemaltecos

COMENTARIOS