Por poco es aplastada por puente levadizo | Impacto!

Por poco es aplastada por puente levadizo

Por poco es aplastada por puente levadizo

Tras varios segundos de suspenso, varios testigos se acercaron para comprobar que la afectada siguiera con vida.

La irresponsabilidad de esta ciclista no tuvo límites.

Las cámaras de seguridad de un puente levadizo en Wisconsin captaron el momento en el que una mujer burló los señalamientos de seguridad y se acercó demasiado cuando el mecanismo que levanta la estructura ya estaba en marcha.

El incidente tuvo lugar el pasado 4 de julio en el viaducto Menasha, cuando la ciclista perdió el equilibrio y cayó exactamente en el hueco que queda entre la plataforma y la parte del puente que se levanta.

La angustiante grabación, difundida por el Departamento de Transportación de Wisconsin, muestra cómo la mujer de 37 años queda atrapada y por poco es aplastada, según datos del sitio de noticias La República.

Por fortuna el operador del puente se dio cuenta de lo ocurrido y detuvo la elevación de la estructura. Tras varios segundos de suspenso varios testigos se acercaron para comprobar que la afectada siguiera con vida.

En esta ocasión la suerte estuvo de lado de la ciclista, quien fue llevada de emergencia al hospital de Neenah donde fue atendida solo por lesiones superficiales, reporta el medio antes citado.

Tal vez le interese leer…

#Video: Lo sorprenden grabando videos en baño de mujeres de un centro comercial

COMENTARIOS