"Por favor escuche a la gente, no sea malo" dicen vecinos al actual alcalde de Santa Catarina Pínula, Victor Alvarizaes por falta de agua | Impacto!

“Por favor escuche a la gente, no sea malo” dicen vecinos al actual alcalde de Santa Catarina Pínula, Victor Alvarizaes por falta de agua

“Por favor escuche a la gente, no sea malo” dicen vecinos al actual alcalde de Santa Catarina Pínula, Victor Alvarizaes por falta de agua

Sucesos

Mediante el perfil de facebook donde un grupo de vecinos denuncia los vejámenes del actual alcalde.

Para varios vecinos de la aldea el Pueblito en Santa Catarina Pínula, la noche buena no fue tan buena, ya que varios no pudieron hacer su tradicional ponche debido a la falta de agua en el sector.

 

Mediante el perfil de facebook donde un grupo de vecinos denuncia los vejámenes del actual alcalde del municipio contra la gente, denuncian que llevan 20 días sin el liquido vital.

 

“Ustedes solo hechan el agua en el callejón donde vive su Alcalde Auxiliar que cabe decir que El no busca soluciones representandonos sino solo sus intereses personales” dicen los afectados al alcalde que tiene casi 20 días para dejar el cargo.

 

Otros vecinos le mandan a decir a Alvarizaes “Si usted no ganó elecciones no se desquite quitandonos El agua. POR FAVOR ESCUCHE A LA GENTE no sea malo, recuerde que usted era un trabajador como nosotros ahora que ya es millonario no se olvide de donde viene”

 

El próximo 15 de Enero, el ingeniero Sebastian Siero toma las riendas del Municipio de Santa Catarina Pínula con grandes expectativas de un cambio para los vecinos que tiene varios años bajo la sombra de Tono Coro y Victor Alvarizaes.

 

 

 

COMENTARIOS