Policías que agredieron a periodista quedan ligados a proceso | Impacto!

Policías que agredieron a periodista quedan ligados a proceso

Policías que agredieron a periodista quedan ligados a proceso

Los agentes fueron identificados como, Elder Clemente Palacios Solís, Mario Alejandro Argueta, Carlos Gabriel Bolvito Mendoza, Flor de María Lima Hern

Los agentes fueron identificados como, Elder Clemente Palacios Solís, Mario Alejandro Argueta, Carlos Gabriel Bolvito Mendoza, Flor de María Lima Hernández y Obed Geovanny Ramírez Galeano.

 

Según la investigación del Ministerio Público, el 1 de noviembre de 2013, los sindicados llegaron al negocio de un periodista el cual está ubicado en la zona 1 de la ciudad capital y sin mediar palabra abusando de su puesto como agentes de la PNC, lo agredieron sin motivo alguno.

 

Posterior a los hechos, lo engrilletaron y fue lanzado a media calle donde permaneció más de una hora, asimismo fue conducido a los tribunales de justicia sin razón alguna.

 

El Ministerio Público por medio de la Unidad de Delitos contra Periodistas de la Fiscalía de Derechos Humanos, logró que fueran ligados a proceso penal cinco agentes de la Policía Nacional Civil por el delito de abuso de autoridad.

 

COMENTARIOS