Policía Municipal de Santa Catarina Pinula implementa nueva modalidad de vigilancia para seguridad en buses | Impacto!

Policía Municipal de Santa Catarina Pinula implementa nueva modalidad de vigilancia para seguridad en buses

Policía Municipal de Santa Catarina Pinula implementa nueva modalidad de vigilancia para seguridad en buses

Buscan combatir la delincuencia desde la comuna.

La nueva modalidad de seguridad implementada por los elementos que conforman la fuerza Élite “Jaguares” de la Policía Municipal de Santa Catarina Pinula, se realiza por todo el municipio.

“Los operativos de seguridad en paradas de Buses son con el fin de brindar seguridad a nuestros vecinos y personas que circulen por las áreas cercanas, pues se tiene conocimiento de hechos delictivos” indican las autoridades ediles.

Esta nueva modalidad, consiste en la revisión dentro de los buses mediante maniobras en motocicletas en marcha, el agente que va como copiloto se para en la motocicleta y revisa dentro de los buses si se realizan atracos o personas sospechosas, para inmediatamente parar el colectivo y realizar las capturas.

Operativos sorpresa en buses

Desde el 1 de Diciembre elementos de la PM en conjunto con agentes de Policía Nacional Civil iniciaron los operativos sorpresa en Buses, para evitar que delincuentes acosen a pasajeros.

Fuerza élite “Jaguares”

La fuerza élite de los “Jaguares” de la Policía Municipal cuenta con agentes capacitados en delitos y casos de alto impacto, son elementos encargados de combatir la delincuencia que acecha en el Municipio, y la cual a disminuido en un 70% por los operativos eficaces de la fuerza policial.

COMENTARIOS