Policía desaloja con gases bloqueos que se mantenían en Casillas | Impacto!

Policía desaloja con gases bloqueos que se mantenían en Casillas

Policía desaloja con gases bloqueos que se mantenían en Casillas

Se reportan tres capturados

Manifestantes se negaron a desalojar y agredieron a los agentes, por lo que estos procedieron a utilizar la fuerza.

Agentes antimotines de la Policía Nacional Civil (PNC) utilizaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes que mantenían bloqueos en Casillas, Santa Rosa, con el saldo de 11 niños afectados por los gases y tres adultos detenidos.

Según informó el comisario Rodrigo Salguero, cuando los inconformes se negaron a liberar el paso y los atacaron a pedradas, utilizaron los gases para dispersar al grupo estimado en unas 500 personas.

Quienes dirigían los bloqueos ilegales, que ya tenían ocho días, solicitaban a quienes quisieran cruzar rumbo a San Rafael Las Flores, sus documentos de identificación e indicar a que iban, porque si el destino era llevar insumos a la mina San Rafael, no los dejaban transitar.

Salguero indicó que procedieron a la detención de tres personas, a quienes sindican de ser quienes agredieron a los policías.

Bomberos departamentales reportaron que atendieron a varias personas, entre ellos los once menores, que fueron afectadas por los gases lacrimógenos cuando estos se dispersaron por el área.

Bomberos Municipales Departamentales atienden a quienes resultaron afectados por los gases.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: