Pogba causa baja ante el AZ Aalkmar y es duda para la ventana internacional | Impacto!

Pogba causa baja ante el AZ Aalkmar y es duda para la ventana internacional

Pogba causa baja ante el AZ Aalkmar y es duda para la ventana internacional

Fútbol internacional

El centrocampista del Manchester Paul Pogba lamenta una ocasiónd e gol fallida en un partido de la Copa de la Liga inglesa contra el visitante Rochdale el 25 de septiembre de 2019.

Aún aquejado de su lesión en un tobillo, el centrocampista francés del Manchester United Paul Pogba no estará en Alkmaar el jueves para medirse con el AZ, anunció este miércoles su club, y muy probablemente causará baja para los dos próximos partidos de la selección francesa.

“De acuerdo con la opinión de un especialista, Paul Pogba necesita un tiempo de descanso extra y cuidarse de su lesión” en un tobillo producida durante el partido contra el Southampton a finales de agosto, escribió el Manchester United.

Así pues, parece poco probable que su nombre figure en la nómina del seleccionador Didier Deschamps para los duelos clasificatorios para la Eurocopa-2020 de los ‘Bleus’ contra Islandia y Turquía.

Paul Pogba efectuó su regreso luego de casi un mes de baja en un partido de Copa de la Liga ante un tercera división, el 25 de septiembre, del que salió con el tobillo hinchado.

Pese a ello volvió a jugar el lunes ante el Arsenal.

También te puede interesar leer:

Suspendido de por vida el exsecretario general de la CONCACAF

COMENTARIOS