Pobladores de Chiapas atemorizados por un supuesto "hombre lobo" | Impacto!

Pobladores de Chiapas atemorizados por un supuesto “hombre lobo”Foto: El Diario de Yucatán

Pobladores de Chiapas atemorizados por un supuesto “hombre lobo”

Insólito

En medio del temor por la pandemia del Covid19, vecinos de un poblado de Chiapas, México, viven atemorizados por un supuesto "hombre lobo" que ha provocado que tanto la comunidad como la policía, permanezcan en alerta.

Los habitantes de Coita, poblado ubicado en el estado de Chiapas, México,  no han podido dormir con tranquilidad desde hace unos días debido a la supuesta presencia de un hombre lobo, según reportó un usuario en Twitter a través de un hilo en el que detalla lo sucedido.

El hilo creado por el usuario @ saludzentero relata como en el municipio ubicado a 32 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, la capital del estado, los vecinos no duermen por creer que por las noches está rondando una criatura sobrenatural, la cual buscan cazar.

 

Tanto es el temor que el coronavirus ha pasado a un segundo plano y pobladores y policia se organizan para realizar patrullajes y lograr capturar al licantropo, que supuestamente mide dos metros de altura y que algunos aseguran, ha merodeado por los techos de sus viviendas.  Algunos videos que pretenden demostrar la existencia de este ser, ya se encuentran en redes sociales.

 

 

Mientras algunos pobladores aseguran que debe ser cazado, otros opinan que solo busca comida. Lo cierto es que la tranquilidad en Coita, quedó a un lado desde el pasado fin de semana, cuando presuntamente el hombre lobo hizo sus primeras apariciones en el lugar.

Las redes sociales han viralizado la historia, y las bromas tampoco se han hecho esperar.

Te puede interesar:

 

Insólito: Pastor evangélico entra “volando” a su iglesia

COMENTARIOS