PNC logra incautación máquinas traganíqueles | Impacto!

PNC logra incautación  máquinas traganíqueles

PNC logra incautación máquinas traganíqueles

Policía Nacional Civil (PNC) realizó operativos en busca de incautar máquinas traganíqueles que se encuentran de manera ilegal en varios comercios.

Policía Nacional Civil (PNC) realizó operativos en busca de incautar máquinas traganíqueles que se encuentran de manera ilegal en varios comercios.

Al menos 43 máquinas han sido confiscadas en los operativos realizados en Villa Canales, Totonicapán, San Marcos y Chimaltenango.

En Villa Canales Agentes de la comisaría 15 realizaron varios operativos para incautar maquinas traganíqueles que permanecían instaladas de manera ilegal en varios negocios de dicho sector, donde fueron incautadas 18 máquinas.

Mientras que otras 7 máquinas fueron incautadas en distintos negocios ubicados en la zona 3 del municipio de San Andrés Xecul y en los cantones Chyax y Poxlajuj del departamento de Totonicapán.

En San Marcos fueron decomisadas 13 máquinas, las cuales erran utilizadas por niños y adolescentes.

En otro caso, agentes de la subestación de San Juan Comalapa, de la Comisaría de Chimaltenango, también decomisaron 5 de estas máquinas.

La adquisición y uso de dichas máquinas infringen el artículo 477 del Código Penal, por lo que constantemente se realizan estas acciones con el objetivo de evitar que la juventud utilice estos juegos de azar y afecten su economía y la de su familia.

 

COMENTARIOS