PNC decomisa armas de fuego, municiones y dinero en efectivo | Impacto!

PNC decomisa armas de fuego, municiones y dinero en efectivo

PNC decomisa armas de fuego, municiones y dinero en efectivo

Seguridad y Justicia

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y personal del Ministerio Público (MP) realizaron un allanamiento en el departamento de Retalhuleu que dejó como resultado el decomiso de armas de fuego, municiones y dinero en efectivo.

El allanamiento se efectuó en el kilómetro 183 de la ruta que conduce de Retalhuleu hacia San Sebastián Retalhuleu, luego de una investigación contra el narcotráfico”, indicó este domingo la PNC en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la información, las fuerzas de seguridad incautaron cuatros rifles, cinco pistolas, 733 municiones de distinto calibre, 24 tolvas, cinco porta fusiles, dos porta tolvas, seis fundas para armas de fuego y siete chalecos.

También fueron localizados 22 teléfonos celulares, cinco vehículos, gorros pasamontañas, cuatros sudaderos de militares guatemaltecos, tres uniformes militares americanos y dos radios portátiles.

El reporte de la Policía añade que se decomisaron 1 millón 342.000 pesos colombianos, 1 millón de córdobas nicaragüenses, 4.034 dólares estadounidenses, 1.400 pesos mexicanos, 100 colones costarricenses y 13,50 quetzales en efectivo.

Todo lo anterior fue inspeccionado minuciosamente para luego realizar el embalaje respectivo”, precisó la PNC en dicha red social.

También te puede interesar leer:

Según la PNC de enero a agosto se decomisó más de 12 mil kilos de cocaína

COMENTARIOS