PNC captura a presuntos extorsionista y asesino | Impacto!

PNC captura a presuntos extorsionista y asesino

PNC captura a presuntos extorsionista y asesino

Marvin Alexander Max Saquic y Juan Cac Tum son los dos detenidos

En Reu, Quetzaltenango y la ruta Interamericana se dieron estos hechos.

Esta es el arma que utilizaba el sujeto capturado en Reu.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó acerca de dos capturas en Retalhuleu y Quetzaltenango, respectivamente, pero también, del hallazgo de un fusil en la ruta Interamericana.

En el primero de los casos, agentes destacados en Reu aprehendieron a Marvin Alexander Max Saquic, de 31 años, en la 2a calle y 4a avenida de la zona 1.

Este sujeto fue sorprendido en flagrancia, cuando, bajo amenazas de muerte le exigía dinero al propietario de un negocio; a este sujeto se le incautó una escopeta hechiza con un cartucho 12.

Dejan fusil. En otro caso, agentes de Huehuetenango localizaron un potente fusil a inmediaciones del kilómetro 329 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de la aldea Valparaíso, La Democracia.

El fusil que dejaron abandonado los sujetos.

Según los uniformados, dos individuos notaron la presencia de una autopatrulla y huyeron con rumbo ignorado; en el lugar dejaron abandonado sobre la cinta asfáltica un maletín con una chumpa de piel de color negro, en la que ocultaban un fusil calibre 5.56 mm, con un cargador.

Este es el detenido en Xela.

Cae acusado de asesinato. Juan Cac Tum, de 37 años, fue capturado por agentes de la Comisaría de Quetzaltenango a inmediaciones del kilómetro 198, de la ruta Interamericana, en jurisdicción de esa cabecera departamental.

Cac Tum es sindicado de los delitos de asesinato, homicidio en grado de tentativa y lesiones gravísimas, y era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Quetzaltenango, desde el 2 de julio del año 2008.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: