PNC captura a "El Primazo", presunto narcotraficante reclamado por EE.UU. | Impacto!

PNC captura a “El Primazo”, presunto narcotraficante reclamado por EE.UU.

PNC captura a “El Primazo”, presunto narcotraficante reclamado por EE.UU.

Agentes de la PNC detuvieron a Wilson Wilfredo Luarca García en la zona 14, quién además transportaba un arsenal dentro del vehículo que conducía.

Viajando en un vehículo tipo camioneta todo terreno y portando dentro de ella un fuerte arsenal, la Policía Nacional Civil (PNC), capturo a Wilson Wilfredo Luargas García de 39  años alias “El Primazo”, presunto narcotraficante quién tiene una orden de extradición hacia los Estados Unidos.

El operativo se realizó en la 10a. Avenida y 9a. Calle de la zona 14, en dónde los agentes interceptaron el vehículo en el cual viaja “El Primazo”, quién según las investigaciones, pertenece a una red dedicada al trasiego de estupefacientes desde Sudamérica pasando por Guatemala y México hacia los Estados Unidos, motivo por el cual es solicitado por la justicia norteamericana.

Al hacer la revisión respectiva del vehículo, los agentes del orden encontraron varias armas de fuego de grueso calibre que transportaba “El Primazo”, siendo estas un fúsil calibre 2.23, tres escopetas calibre 12, tres pistolas 9 milímetros, un bolso tipo militar con municiones calibre 12 y quince tolvas calibre 9 milímetros, así cómo un par de esposas, similares a las que utiliza la Policía Nacional Civil para engrilletar a los detenidos.

      

 

Fiscal General afirma que analizará si se postula nuevamente al cargo

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: