PNC atrapa a sujetos con armas ilegales y a dos hermanos por asalto | Impacto!

PNC atrapa a sujetos con armas ilegales y a dos hermanos por asalto

PNC atrapa a sujetos con armas ilegales y a dos hermanos por asalto

Los hechos se dieron en Boca del Monte, Santa Rosa y Xela

Tres sujetos fueron detenidos por llevar armas ilegales y otros dos por el asalto e intento de asesinato de un taxista.

La Policía Nacional Civil (PNC) no tiene descanso con la enorme cantidad de personas que infringen la ley, como el caso de dos sujetos a quienes se les decomisaron armas ilegales, y el de dos tipos, quienes el sábado por la noche asaltaron a un taxista y resultaron ser hermanos.

En Boca del Monte. Agentes policiales de la comisaría 15 procedieron a la captura de Carlos David Mazariegos Luna, de 23 años de edad, en la 3a calle, 9-28 de la colonia San Antonio, en la zona 3 de Boca del Monte.

Mazariegos se conducía en el automóvil placas de P492DSD, marca Mazda, color gris policromado, y al marcarle el alto y efectuarle un registro se le incautó una pistola marca Daewoo, con una tolva y 5 cartuchos útiles; el sujeto había estado disparando al aire y, además, tenía evidencias de haber estado ingiriendo licor.

Uno de los dos sujetos detenidos en Santa Rosa. En la foto principal, el capturado en Boca del Monte.

En Santa Rosa. Agentes de la Comisaría de Santa Rosa capturaron a dos hombres, quienes portaban una pistola ilegal en el interior de una cantina sin nombre, ubicada barrio Oriental, San Rafael Las Flores.

Se trata de Rolando Och Ortiz, de 40 años, a quien se le decomisó una pistola calibre .45; y de Joshuan Fernando González Morales, de 18 años, quien se oponía a la detención del primero, por lo que también fue consignado.

Los hermanos aprehendidos en Xela.

En Quetzaltenango. El sábado por la noche, en nota que se publicó este domingo en Impacto.gt, dos tipos asaltaron e intentaron matar a un taxista, y resultó que los dos delincuentes resultaron ser hermanos.

Estos fueron capturados a inmediaciones del kilómetro 220, ruta CA-2, Coatepeque, e identificados como Edgar y Aroldo, de apellidos Thomas Vail, de 35 y 29 años, respectivamente.

Se les incautó una pistola calibre 22 mm. con la cual, presuntamente, cometieron el atraco e intento de homicidio, caso que se investiga.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: