Pista de hielo y otras sorpresas le esperan en festival navideño en municipio de Mixco | Impacto!

Pista de hielo y otras sorpresas le esperan en festival navideño en municipio de Mixco

Pista de hielo y otras sorpresas le esperan en festival navideño en municipio de Mixco

Festival navideño en Mixco será inaugurado el 9 de diciembre en el parque central de la localidad.

Por primera vez el municipio de Mixco realizará el festival navideño para deleite de todos los habitantes, quienes podrán disfrutar de distintas atracciones, principalmente de una pista de hielo, que por primera vez será instalada en la localidad.

“Gracias a las pláticas y a las reuniones que el alcalde Neto Bran ha tenido con distintas empresas, esta es la primera ocasión en que en el municipio se realizará esta actividad, cuyo principal atractivo es la pista de hielo que brindará una experiencia única a chicos y grandes, muchos de ellos tendrán su primera experiencia en una pista como esta por lo que buscamos brindarles alegría y felicidad en la época navideña”, afirma Mynor Espinoza vocero de la comuna mixqueña.

El festival será inaugurado el próximo 9 de diciembre en el parque central de Mixco. Además de contar con la pista de hielo, también habrán otros juegos y distracciones que serán una “sorpresa” para todos los vecinos del municipio, aseguro Espinoza.

Actualmente solo en la capital, durante el festival navideño que la municipalidad capitalina realiza cada año, se ha instalado una pista de hielo para deleite de los visitantes.

“Para nosotros es un verdadero gusto realizar estas actividades y que por primera vez en Mixco se instale una pista de hielo es realmente un motivo de alegria, ya que vendrá a dar un realce a las actividades navideñas que realizamos en nuestro municipio. También hacemos la invitación para que los vecinos de la capital y municipios aledaños visiten nuestro municipio y juntos compartamos el espíritu de la navidad”, aseguro el vocero edil, quién indico que el festival navideño de Mixco estará abierto del 9 al 23 de diciembre.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: