Piloto pintó pene en el cielo y Armada de EE.UU. se disculpa | Impacto!

Piloto pintó pene en el cielo y Armada de EE.UU. se disculpa

Piloto pintó pene en el cielo y Armada de EE.UU. se disculpa

Las imágenes se publicaron en las redes sociales con mensajes que oscilaban entre la crítica y la jocosidad.

La acción forzó a la institución a expresar sus "disculpas" por este "inaceptable" suceso.

La Armada de Estados Unidos tuvo que disculparse por la acción de uno de sus pilotos, que utilizó el aire blanco condensado generado por la propulsión de los motores de su aeronave para dibujar un pene en los cielos del estado de Washington.

Las acciones de este miembro de la tripulación fueron completamente inaceptables y contrarias a la ética y a los valores de la Armada“, señaló la Armada en un comunicado al que tuvo acceso Efe, en el que se refirió al dibujo como “una imagen que podría resultar obscena a los observadores“.

La acción se dio el pasado jueves en las proximidades de la base aérea de la Armada que se encuentra en la isla de Whidbey, en la costa noroeste del país y forzó a la institución a expresar sus “disculpas” por este “inaceptable” suceso.

Numerosas personas tomaron fotos y las publicaron en las redes sociales junto con mensajes que oscilaban entre la crítica y la jocosidad.

Pene dibujado por piloto de la Armada Nacional de Estados Unidos.

Algunos ciudadanos, incluso, llegaron a ponerse en contacto con las autoridades aéreas de la zona para denunciar los hechos, según relató la cadena local KREM2.

La Armada informó de que ya ha identificado al responsable de los hechos y anunció que ha abierto un investigación para aclarar lo sucedido.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: