Piloto hizo aterrizaje de emergencia. Ahora el pasajero ha muerto | Impacto!

Piloto hizo aterrizaje de emergencia. Ahora el pasajero ha muerto

Piloto hizo aterrizaje de emergencia. Ahora el pasajero ha muerto

El mal olor era tan insoportable que algunos pasajeros vomitaron e incluso se desmayaron.

El vuelo de la aerolínea Transavia entre Gran Canaria (España) y Ámsterdam (Holanda) tuvo que ser desviado ese 29 de mayo a Portugal: el avión realizó un aterrizaje de emergencia en Faro.

Andrey Suchilin, un músico ruso de 58 años al que los asistentes de vuelo intentaron encerrar en el cuarto de baño del avión para mitigar la peste que desprendía.

El mal olor era producto de una enfermedad que había contraído durante sus vacaciones en las Islas Canarias, según explicó Suchilin en su página de la red social Facebook.

El componente tragicómico de toda la situación es que contraje una enfermedad que (vamos a no decir cómo ni por qué) convierte a una persona en bastante apestosa”, afirmó, “y el resultado es que un grupo de pasajeros puede exigir al capitán que te saque del avión”.

Suchilin fue hospitalizado en Portugal con un necrosis de tejidos, la causa del olor a carne podrida que desprendía, y sufrió varias operaciones quirúrgicas, pero falleció el pasado lunes, según se informa en su página de Facebook y confirma el diario holandés De Telegraaf.

Tal vez le interese leer…

Copiloto chino se salió por la ventana a 10.000 metros de altura y sobrevivió

COMENTARIOS