Piloto de camión pierde el control y mueren cuatro | Impacto!

Piloto de camión pierde el control y mueren cuatro

Piloto de camión pierde el control y mueren cuatro

Los Bomberos Municipales Departamentales atendieron esta tragedia

El camión descendía por la llamada bajada El Tecolote.

Terrible accidente, pues el piloto del camión perdió el control.Por causas que se desconocen, el piloto de un camión perdió el control de éste y terminó cayendo a una hondonada, en el kilómetro 33,5 Santa Rosa de Lima, ruta a Mataquescuintla, con saldo de cuatro personas fallecidas, este sábado en horas de la tarde.

Según reportaron los Bomberos Municipales Departamentales, vecinos del lugar dieron aviso al 1554 para que se hicieran presentes en el km 33,5.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con la estremecedora imagen del camión destrozado en el fondo, y los cuerpos, tanto de los fallecidos, como de 12 heridos.

Los socorristas dieron los primeros auxilios a los lesionados y luego los trasladaron al Hospital Nacional de Cuilapa. En tanto, tuvieron que esperar para los trámites de rigor con los muertos, a cargo de fiscales del Ministerio Público (MP).

El camión, con placas C-846BLY, descendía por la denominada bajada El Tecolote, cuando de pronto, como se mencionó, el piloto perdió el control del automotor, causando la tragedia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: