Piernas sanas y bellas siempre | Impacto!

Piernas sanas y bellas siempre

Piernas sanas y bellas siempre

Logra las mejores piernas con estos cuidados.

Ejercicio, buena alimentación y ausencia de tabaco, son la clave para lucir de la mejor manera esa minifalda que se quedó en el clóset y que aún no decides volver a usar.

Si de complejos se trata, las piernas son uno de los puntos del cuerpo que más nos hacen agachar la cabeza. Lucirlas se convierte en toda una tortura cuando queremos ponernos un vestido corto. La buena noticia es que, mejorar su aspecto, la tersura de la piel y la sensación de pesadez, es posible.

Las piernas son la parte más compleja de mantener, porque es la que sufre todo el peso del cuerpo, no solo en cuanto a tejido, sino también a nivel vascular. La celulitis, las varices, el descolgamiento de la piel y la acumulación de grasa por efecto de los estrógenos, son otros factores que las atacan.

Las mujeres que están obligadas a permanecer mucho tiempo de pie son candidatas a una mala circulación, por lo que deben usar medias de compresión todo el año. Si, a pesar de ello, las piernas empeoran, se aconseja practicar ejercicio físico, de no hacerlo, se quedarán sin masa corporal con un aspecto seco y envejecido.

La piel de las piernas envejece y si la castigamos con el tabaco y el sol, además de cambios de peso, se convierte en una goma elástica que cae. Para esas mujeres todoterreno, que no paran de la mañana a la noche, que llegan al final del día con sensación de hormigueo, se recomienda:

Yoga: es un excelente ejercicio para estimular la circulación sanguínea. La respiración amplia y abierta que requiere ayuda al corazón para que la sangre fluya con libertad.

Caminar: es una actividad al alcance de todos que potencia el bombeo de sangre a las extremidades.

Alimentación sana: un almuerzo rico en fibra, frutas, verduras y cereales es clave. Si, además, intentas reducir al mínimo el consumo de sal, conseguirás retener menos líquidos, algo que incide directamente sobre la circulación sanguínea.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: