Pidió permiso a su vecino para enterrar a su perro en el patio, pero enterró a su propio bebé | Impacto!

Pidió permiso a su vecino para enterrar a su perro en el patio, pero enterró a su propio bebé

Pidió permiso a su vecino para enterrar a su perro en el patio, pero enterró a su propio bebé

A pesar de los hechos, el padre de la menor y su novia están libres.

La bebita sólo tenía 1 añito.

Un hombre de Alburquerque, Nuevo México, le pidió permiso a su vecino para supuestamente enterrar a su perro muerto en su patio, pero lo que que haría parecía sacado de una película de terror.

David Zuber está acusado de enterrar a su bebé en el patio del vecino. Sin embargo, en este momento se encuentra libre, luego de que el juez Charles Brown negó la solicitud de la fiscalía de la detención preventiva.

Zuber fue liberado el miércoles 9 de enero de 2019, en espera de juicio, debido a que el juez Charles Borwn, determinó que la muerte de la pequeña no había sido intencional.

https://twitter.com/ABQPOLICE/status/1080924032562749442/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1080924032562749442&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telemundo.com%2Fshows%2F2019%2F01%2F14%2Fhombre-le-pidio-su-vecino-enterrar-su-perro-muerto-en-el-patio-pero-enterro-su

El vecino, identificado como Thurman Dunn, le dijo a las autoridades que no le pareció extraño el pedido porque él solía utilizar su patio para enterrar sus mascotas.

David Zuber, quien es jardinero, supuestamente sacó las malas hierbas y preparó el patio antes de Navidad para llevar a cabo su plan.

No pasó mucho tiempo para que miembros del Departamento de Seguridad Nacional tocaran la puerta de Dunn para toparse con el macabro hecho.

La Policía de Alburquerque dijo que Zuber y su novia Monique Romero fueron arrestados la semana pasada y acusados de abuso infantil llevando a la muerte de su hija de 1 año, Anastazia Zuber, quien fue hallada en el patio de la casa de Dunn.

El cuerpo estaba dentro de dos bolsas plásticas blancas que estaba metido dentro de una mochila negra”, reveló la Policía. Fue encontrado el pasado 4 de enero.

Dunn le dijo a las autoridades que él no tenía idea de lo que había hecho su vecino y jamás se hubiese imaginado algo así de él.

Es realmente devastador. Todo el tiempo que veo esto me pregunto por qué”, dijo el vecino.

La niña aparentemente murió por negligencia. Al parecer, la madre dejó a la niña en la bañera y cuando regresó estaba muerta. La mujer no buscó atención médica, sino que le pidió ayuda a Zuber para que sacara el cuerpo del apartamento.

Tal vez le interese leer…

El macabro crimen de una joven en la Petapa

COMENTARIOS