PGN rescata a dos niños | Impacto!

PGN rescata a dos niños

PGN rescata a dos niños

MP y PNC realizó allanamiento después de la muerte de una menor.

La Policía Nacional Civil -PNC-, el Ministerio Público -MP- y la Procuraduría General de la Nación -PGN- realizaron un allanamiento en el Lote 22 y 16 calle “B” de la colonia Alameda, zona 18, con el fin de rescatar a dos hermanos de 8 y 10 años, además de indagar por el caso de una niña de 3 años, hermana de los menores de edad, quien murió el pasado 25 de enero.

Susana Castillo, profesional de investigaciones de la PGN, explicó que los hermanos fueron rescatados para solicitar medidas de protección ante un juzgado, posteriormente se establecerá si los menores de edad tienen recurso familiar idóneo. Se sospecha que los niños pueden sufrir maltrato.

La diligencia se realizó luego de la muerte de una niña de 3 años, hermana de los menores de edad, quien falleció por trauma craneoencefálico, diarrea, vómitos, dolor abdominal, perforación intestinal y hallazgos compatibles con maltrato físico.

Aunque la madre de los niños dijo que el hermano de 8 años lastimaba a su hermanita, la PGN sospecha que quien lo hacía era la pareja de la mujer.

COMENTARIOS