Pese a no estar inscrito hace campaña electoral en Zacapa | Impacto!

Pese a no estar inscrito hace campaña electoral en Zacapa

Pese a no estar inscrito hace campaña electoral en Zacapa

Pese a que el Tribuna Supremo Electoral rechazó su candidatura por haber estado 25 años en la carcél de Estados Unidos, al haber sido declarado culpab

Pese a que el Tribuna Supremo Electoral rechazó su candidatura por haber estado 25 años en la carcél de Estados Unidos, al haber sido declarado culpable por narcotráfico, el exalcalde de Zacapa, Arnoldo Vargas, efectúa su campaña política para intentar regresar a la Municipalidad de Zacapa.

Ayer sábado Vargas recorrió varias calles en compañía de varios de sus simpatizantes para intentar convencer a los vecinos para que voten por él.

 

 

El exjefe edil busca regresar a la Municipalidad con el comité cívico “Al Rescate de Zacapa” y está en espera de que el pleno de magistrados del TSE resuelva la apelación a la decisión del Registro de Ciudadanos.

 

Al igual que Vargas, el alcalde de Santa Catarina Pínula, Victor Alvarizaes,  busca su reelección y hace campaña, pese a tener procesos penales en su contra y no estar legalmente inscrito para la contienda electoral.

COMENTARIOS