Pérez Molina mantenia una relación sentimental con Baldetti y con una periodista afirma Juan Carlos Monzón | Impacto!

Pérez Molina mantenia una relación sentimental con Baldetti y con una periodista afirma Juan Carlos Monzón

Pérez Molina mantenia una relación sentimental con Baldetti y con una periodista afirma Juan Carlos Monzón

El exsecretario privado de Roxana Baldetti, continuó este lunes con sus declaraciones ante el juez Miguel Ángel Gálvez.

El colaborador eficaz, Juan Carlos Monzón, continua revelando los más íntimos secretos del exbinomio presidencial conformado por Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti, quienes se encuentran en prisión. Esta vez Monzón aseguro ante el juez Miguel Ángel Gálvez que Pérez Molina mantenía una relación amorosa con Baldetti y otras mujeres, incluida una periodista a quién le regalo una casa.

“Él (Otto Pérez) tenía más relaciones sentimentales, para eso cuento a la señora Ingrid Roxana Baldetti Elías, que tenían una relación sentimental, de la que me percaté desde que entré a trabajar en la campaña”, aseguro Monzón ante el juzgador.

Monzón afirmo que él y otras personas cercanas a Baldetti, entre ellas Judith Ruiz, Sonia de Castro y Daniela Beltranena se referían a la exvicepresidenta con la palabra “despeinada”, para saber si podían o no, hablar con ella luego de que se reuniera a almorzar con Otto Pérez Molina, quién según Monzón, le compraba joyas y relojes costosos a Baldetti.

Monzón también aseguro que el expresidente mantenía una relación con la periodista Irís Rodríguez, quién laboraba en uno de los noticieros de la corporación AlbaVision, cómo presentadora. Monzón aseguro que el expresidente le compro una casa a Rodríguez.

Militares son enviados a prisión dentro del caso Industria Militar

 

 

 

COMENTARIOS