Pequeña de 12 años se fuga de casa con su hermanita y le deja carta a su madre | Impacto!

Pequeña de 12 años se fuga de casa con su hermanita y le deja carta a su madre

Pequeña de 12 años se fuga de casa con su hermanita y le deja carta a su madre

La noticia le ha dado la vuelta al mundo.

Lo que dice en la carta realmente rompe el corazón.

Una madre de Lima, Perú, sufrió una gran angustia cuando descubrió que su hija de 12 años se había fugado de su casa y se había llevado a su hermanita menor, dejándole una desgarradora carta de despedida.

La mujer dijo a varios medios locales que había castigado a Sharon Muñoz Silva porque le habían notificado de su escuela que no había asistido a clases, por lo que la pequeña tomó la decisión de abandonar su hogar.

Lamento haberme ido así, de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado”, se puede leer en la carta que Sharon escribió a mano, antes de llevarse a la pequeña Stefany Muñoz Silva a un “lugar más seguro”.

La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad. Cuídate, ¿sí? Porque a pesar de todo yo te quiero mucho“, le dijo la adolescente a su madre.

Posted by ICA Informa on Thursday, October 18, 2018

La mujer, quien tiene un bebé con su nueva pareja, manifestó su preocupación ante los medios de comunicación y le pidió a su hija que volviera a casa.

La policía encontró a las niñas cuando llegaron a la ciudad de Piura, donde fueron retenidas hasta que su madre pueda viajar para recogerlas.

Tal vez te interese leer…

VIDEO: Cae de edificio por realizarse una selfie

COMENTARIOS