Pequeña de 11 años de edad se quita la vida | Impacto!

Pequeña de 11 años de edad se quita la vida

Pequeña de 11 años de edad se quita la vida

Las autoridades intentarán explicar cómo murió la menor

Los socorristas acudieron al sitio, pero ya no había nada que hacer.

Una llamada telefónica a la estación de los Bomberos Voluntarios pedía auxilia por un suceso, en exceso trágico, pues avisaban de una persona que al parecer se había quitado la vida.

Los socorristas acudieron lo más pronto posible, pero cuando llegaron ya nada pudieron hacer.

Una humilde vivienda fue el trágíco escenario en la colonia El Paraíso II, en la zona 18 capitalina, donde una menor de edad murió por asfixia.

En la 11 calle y 27 avenida de la colonia en mención, en el segundo nivel de la casa se encontraba el cadáver de la menor, quien estaba colgada.

La pequeña, de tan solo 11 años de edad, al parecer fue encontrada por su hermanita de 7 años de edad, quien al verla empezó a gritar.

Los vecinos escucharon los gritos desesperados de la pequeña y llamaron a los bomberos, quienes se toparon con esa grotesca y triste imagen.

La madre de la pequeña, en medio de un sentimiento de desolación, acudió al sitio, y explicó que por sus jornadas de trabajo las deja en casa.

Posteriormente, fiscales del Ministerio Público (MP) se hicieron presentes en el luegar para realizar las diligencias correspondientes, recolectar evidencias e iniciar la investigación que dirá cómo realmente se quitó la vida, pero seguramente nadie sabrá nunca por qué una pequeña de esa edad optó por tomar esa decisión.

Te interesará leer:

Simuló el suicidio de su esposa, pero fue capturado

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: