Pence confunde bandera de Nicaragua con la de Israel | Impacto!

Pence confunde bandera de Nicaragua con la de Israel

Pence confunde bandera de Nicaragua con la de Israel

Error ocurre en mensaje del vicepresidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter

Vicepresidente borró los mensajes, pero antes ya habían copiados por algunos medios.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, cometió este día el error de confundir la bandera de Nicaragua con la de Israel, la cual colocó en dos mensajes de apoyo al pueblo judío publicados en su cuenta de Twitter.

Aunque Pence borró los mensajes, la imagen fue capturada por varios medios. El vicemandatario los publicó antes de pronunciar un discurso en la Coalición Judía Republicana (RJC, por su sigla en inglés).

“Nuestro apoyo para el pueblo judío no acaba en las fronteras de nuestra nación”, afirmó Pence, quien aseguró que bajo el mandato de “POTUS” (sigla de Presidente de Estados Unidos, en inglés) “el mundo sabrá que Estados Unidos se mantiene al lado de Israel”.

Este es uno de los dos tuit que Mike Pence colocó y luego borró.

Pence colocó una etiqueta (hashtag) con las siglas de la Coalición Judía Republicana y añadió dos emoticonos, uno de la bandera de Estados Unidos y otro con la bandera de Nicaragua.

La bandera de Israel y de Nicaragua tienen ciertas similitudes, pues las dos están compuestas por rayas horizontales azules y blanco, pero la bandera israelí tiene blanco a las orillas y no tiene escudo al centro, sin la estrella de David.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: