PDH y diputado Azmitia en guerra de "likes" | Impacto!

PDH y diputado Azmitia en guerra de “likes”

PDH y diputado Azmitia en guerra de “likes”

El parlamentario lanzó un reto contra el PDH Jordán Rodas, por lo que recibió respuesta, pero no exactamente la que esperaba.

No, no es un #Challenge, es solamente el diputado Luis Hernández Azmitia, del partido Movimiento Reformador -MR-, quien desde su cuenta de tuiter lanzó el reto para que sus seguidores le ayudaran a juntar 400 likes y así presionar al titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos -PDH- Jordán Rodas para que renunciara.

 

El “reto” lo lanzó el diputado el pasado jueves, sin embargo, no logró su cometido hasta el viernes, cuando llegó a la meta. Fue allí mismo donde escribió en su red social “Llegamos a los 400 likes! …hoy si, @JordanRodas  agarrese, la @PDHgt tendrá nuevo Procurador, animo @CongresoGuate démosle a #guatemala la persona que velará por los derechos de todos, afuera a este personaje!  Entendamos que juntos sacaremos a Guatemala adelante!”.

 

 

Pero allí no se quedó la cosa, la plataforma #JusticiaYa le hizo la contra parte, ellos lanzaron un nuevo desafío, pero pidieron el doble de likes, es decir 800 y presionar al parlamentario Hernández Azmitia a presentar su renuncia tal como se lo solicitara a Rodas mediante su red de tuiter.

 

Pero para sorpresa, en menos de media hora la instancia ciudadana ya había alcanzado la meta y escribieron:

 

Hasta un tiempo, el titular de la PDH había hecho caso omiso de los comentarios cibernéticos del congresista, sin embargo, en horas de la noche del viernes, el funcionario calificó de “intrascendente” la provocación de Hernández Azmitia y mofándose del legislador lo comparó con un niño.

 

COMENTARIOS