Payasos hondureños detenidos señalados de asaltar | Impacto!

Payasos hondureños detenidos señalados de asaltar

Payasos hondureños detenidos señalados de asaltar

Dos hondureños disfrazados de payasos fueron capturados señalados de asaltar a transeúntes en Fronteras Río Dulce, Livingston, Izabal, informó la PNC.

Óscar Alexander Fajardo Hernández, de 22 años y Jorge Luis Pacheco Rejada de 23, de nacionalidad hondureña fueron detenidos en Izabal, cuando fueron sorprendidos según los vecinos, asaltando a los peatones en las cercanías del puente Río Dulce.

La aprehensión se logró luego de que investigadores de la PNC le dieran seguimiento a varias denuncias de pobladores que indicaban que los detenidos se disfrazaban de payasos para delinquir en el sector.

El informe de la Policía Nacional Civil -PNC-, los capturados fueron identificados por sus víctimas, además se les incautaron varias carteras y documentos de identificación, por lo que fueron trasladados al juzgado de paz

Según declaraciones de uno de los detenidos, dijo que se encontraban trabajando de payasos en las carreteras con tal de reunir fondos para viajar a los Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

“Hemos venido por cada pueblo recaudando fondos para costearnos el viaje a EE.UU. No somos delincuentes ni tenemos armas, nos ganamos la vida actuando como payasos. Quizás confundieron nuestras acciones”, añadió.

Los capturados fueron trasladados al Juzgado de Paz en Livingston, Izabal. (Foto Prensa Libre: Dony Stewart)

COMENTARIOS