Patrulleros siguen vigilancia en Villa Nueva | Impacto!

Patrulleros siguen vigilancia en Villa Nueva

Patrulleros siguen vigilancia en Villa Nueva

Vecinos organizados que se denominan como “Patrulleros” han indicado que seguirán su vigilancia en Villa Nueva y no se dejaran intimidar ante amenazas

Vecinos organizados que se denominan como “Patrulleros” han indicado que seguirán su vigilancia en Villa Nueva y no se dejaran intimidar ante amenazas de pandilleros.

 

 

Después de recibir una alerta de bomba en la Escuela no. 580 lo de Ramírez  de Bárcenas, Villa Nueva, el día de ayer, varios vecinos con pasamontañas dijeron que se mantendrán atentos ante amenazas de mareros del sector.

 

Así también han expresado que se realizaran recorridos de día en Bárcenas y al presentarse alguna emergencia en otro lado se movilizaran.

 

 

El conflicto en este sector  de Villa Nueva se agudizo después que pandilleros acribillaran a dos personas y dejaran otras dos heridas mientras ingerían alimentos y dejaran una nota amenazando a los patrulleros civiles.

 

Un día después de ese crimen, los patrulleros mandaron un mensaje claro “ marero visto,  marero muerto” , con lo que buscan reducir la ola de crímenes en el lugar.

COMENTARIOS