Patriotas remontan y ganan el Super Tazón | Impacto!

Patriotas remontan y ganan el Super Tazón

Patriotas remontan y ganan el Super Tazón

Los Falcons no pudieron mantener ventaja de 19 puntos

Tom Brady primer quarterback con cinco títulos de la NFL.

 

Un touchdown de oro en tiempo extra y el magistral trabajo del quarterback Tom Brady, le dieron a los Patriots de New England una dramática victoria de 34-28 sobre los Atlanta Falcons, para ganar el Superbowl 51 del fútbol americano.

Tom Brady encabezó una milagrosa recuperación de los Patriots, que perdían por 19 puntos hasta el medio tiempo, para conseguir empate 28-28 en los segundos finales y obligar a jugar el primer tiempo extra en la historia de los Superbowls de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Brady se convirtió en el primer quarterback en reclamar un quinto campeonato de la NFL.

Los Falcons sucumbieron en la parte final del Super Tazon.

El empate llegó luego de una falta a 57 segundos del final, el receptor abierto Danny Amendola, un nativo de Houston, logró los dos puntos de conversión tras la anotación conseguida por el corredor James White con acarreo de una yarda.

En la prórroga los Patriots, con el mariscal Brady, dominante en ocho jugadas y 75 yardas, permitió a White hacer el touchdown histórico y ganador de dos yardas.

La remontada de los Patriots, que anotaron 19-0 en el cuarto periodo, es la mayor que se ha dado en un partido de Super Bowl.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: