Pastor realizó exorcismo a familiar y la violó durante el rito | Impacto!

Pastor realizó exorcismo a familiar y la violó durante el rito

Pastor realizó exorcismo a familiar y la violó durante el rito

Los habitantes de la ciudad argentina de Neuquén están en shock por el proceder del evangélico.

En medio de “supuestas oraciones”, puso las manos sobre su cuerpo y comenzó a violarla.

Aprovechándose del vínculo religioso y familiar con una de sus feligreses, el hombre hizo creer a una joven de 28 años que tenía el “diablo adentro” con el fin de realizarle un exorcismo. Pero sus intenciones eran otras, ya que, durante el ritual el hombre de 52 años abusó sexualmente de ella.

Según la denuncia presentada por la víctima y citada por el diario local La Mañana de Neuquén, todo ocurrió cuando el pastor invitó a la joven a cenar a su casa y ella aceptó, pues tenían lazos familiares a través de su abuela, hasta el punto de llamarlo “tío”.

Sin embargo, durante la cena, el pastor que gozaba de la confianza y admiración de sus feligreses, llevó la conversación por el lado religioso y convenció a la joven de que estaba poseída por el diablo, según consta en la denuncia policial.

Fue así como propuso a la víctima practicarle un exorcismo para liberarla del mal y ella accedió. Acto seguido el pastor encendió unas velas, colocó una manta en el piso y le dijo que se acostara y se relajara.

En medio de “oraciones”, él puso las manos sobre su cuerpo y comenzó a violarla. Según lo detallado por la joven, no reaccionó en su defensa pues en ese momento entró en shock, por lo que después de que pasó todo se fue llorando a su casa.

Tras sufrir el abuso guardó silencio por un tiempo, pero al final tuvo fuerzas para contárselo todo a su familia y presentar la respectiva denuncia.

Las autoridades ordenaron investigar el caso y rescataron información del celular de la víctima, como una foto que se tomaron durante la cena y mensajes intimidantes.

Tal vez le interese leer…

Pastor religioso mató a su familia el día de Acción de Gracias

COMENTARIOS