Pastor asegura haber matado a más de 600 niños en rituales satánicos | Impacto!

Pastor asegura haber matado a más de 600 niños en rituales satánicos

Pastor asegura haber matado a más de 600 niños en rituales satánicos

El hombre, que se presentó a una entrevista con una máscara para ocultar su identidad, afirmó que había pasado 17 años viviendo con Satán.

El pastor dijo que nació con espíritus oscuros, que le obligaron a realizar los sacrificios para mantener su poder.

Un pastor apareció en un programa de televisión de Ghana asegurando que había llevado a cabo el asesinato de más de 600 niños que le eran proporcionados por doctores y enfermeras que adoraban al Diablo.

El hombre se presentó a la entrevista con una máscara para ocultar su identidad y afirmó que había pasado 17 años viviendo con Satán.

De acuerdo con sus declaraciones, que fueron retomadas por el portal de noticias Daily Mail, el pastor nació con espíritus oscuros, que le obligaron a realizar los sacrificios para mantener su poder.

El hombre afirmó que existe un grupo oculto entre los miembros de la profesión médica que le ofreció la vida de 675 personas, principalmente niños, aunque no existen reportes policíacos que investiguen los supuestos asesinatos o crímenes relacionados.

Luego de la aterradora confesión, el religioso señaló que existen pastores “falsos” en su país, que utilizan fuerzas demoníacas para atraer a sus seguidores.

De acuerdo con el medio británico, el pastor aseguró haber dejado atrás el reino de Satanás y dijo que no busca dinero, pues es hijo de un antiguo juez de la Suprema Corte que le había heredado varias propiedades.

Tal vez le interese leer…

#VideoViral Sacerdote cachetea a bebé que llora durante su bautizo

COMENTARIOS