Passion Asociación entrega alimentos a familias de San Juan Sacatepéquez | Impacto!

Passion Asociación entrega alimentos a familias de San Juan Sacatepéquez

Passion Asociación entrega alimentos a familias de San Juan Sacatepéquez

COVID-19

Familias de San Juan Sacatepéquez recibieron alimentos para sobrellevar la cuarentena, derivada del Covid-19. Ello como un aporte de Passión Asociación.

Como parte de las actividades de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana de nuestra Passion Asociación Guatemala y en medio de la pandemia del coronavirus, se entregó alimentos a 250 familias del Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil para este periodo de cuarentena y de esta manera asegurar la alimentación y nutrición de más de 400 niños.

El equipo de la asociación hizo énfasis en las madres de la comunidad, para mantener las medidas recomendadas,  como lavado de manos y uso de mascarillas. Posteriormente, se  procedió a dar información y un plan educacional y a laentrega de alimentos en un lapso de dos horas.

Se recordó a las familias de la comunidad la consigna del Presidente de la República Alejandro Giammattei, de “Quédate en Casa”, sin descuidar a las familias. Para ello se entregó 50 libras de alimento por familia para este periodo de cuarentena (frijol, maíz, arroz, azúcar, incaparina, pasta y margarina).

“Creemos que solo unidos saldremos de esto y que pronto las condiciones serán óptimas para retomar nuestros proyectos de nutrición, salud, educación, estimulación temprana, escuela para madres, alfabetización y primaria acelerada” indicó el fundador de Passión Asociación, Doctor Mark Arellano.

Te puede interesar:

 

En marcha Centro de Capacitación Técnica en San Juan Sacatepéquez.

 

COMENTARIOS