Paso a desnivel "Santa Catalina de Alejandría" es supervisado por alcaldes de Santa Catarina Pinula y ciudad de Guatemala | Impacto!

Paso a desnivel “Santa Catalina de Alejandría” es supervisado por alcaldes de Santa Catarina Pinula y ciudad de Guatemala

Paso a desnivel “Santa Catalina de Alejandría” es supervisado por alcaldes de Santa Catarina Pinula y ciudad de Guatemala

Alcalde Sebastián Siero invita a jefe de comuna capitalina a conocer paso desnivel "Santa Catalina de Alejandría"

Los dos jefes ediles hicieron un recorrido en la construcción del paso a desnivel Santa Catalina de Alejandría” para ver los avances de la obra.

La paso a desnivel será de beneficio para más de 80 mil conductores que transitan por el sector.

El alcalde Sebastián Siero indicó “Por este lugar pasan personas que van para Fraijanes, villa canales, san José Pinula que van y viene de Santa Catarina Pinula y la ciudad de Guatemala, es una de las arterias principales del Municipio”.

 

El paso a desnivel ya se encuentra en un 40 por ciento de ejecución y está en la fase de construccion del túnel que conectará la 20 calle con Muxbal.

“Estamos estipulando poder tener finalizado el paso a desnivel a finales de agosto e inicios de septiembre de este año”, detalló el alcalde Siero.

 

Para esta obra las dos comunas firmaron un convenio el pasado mes de agosto.

El alcalde Sebastián Siero señala que la obra va permitir que los vecinos de Santa Catarina Pinula tengan una mejor calidad de vida transitando de una manera ordenada con mejor seguridad vial.

 

COMENTARIOS